Translate

14 jul 2014

#1- Cosas Bonitas de la vida


Bienvenid@s a mi espacio.


Primero Post! Que ilusión. 
Quiero empezar con estas fotos que he sacado en algunos de mis paseos por Canada


Paseo por Niagara Falls




Estas fotos fueron tomadas en un paseo que hicimos mi esposo y yo a Niagara Falls.
El día no ayudo demasiado ya que llovió mucho pero aun así se puede apreciar lo hermoso que este lugar.





Me encanta la fotografía, no soy experta pero me esfuerzo al máximo para que queden decentes.
Esta foto me encanta, la tome al atardecer después de una fuerte lluvia de verano.



Esta junto con las otras fotos, fue una escapadita que hicimos mi esposo y yo a las afueras de Toronto.


Estas dos fotos que pude hacerle a esta hermosa familia de patitos me encantaron.
Aquí en Toronto, es normal verlos cruzar en plena autopista, haciendo que todo el trafico se detenga.
Lo que mas me gusta, es que están protegidos por Canadá, si alguien les hace daño lo paga con cárcel.






En Canadá no hay playas, pero si lagos, como muestra este hermoso lago donde han echo un pequeña playa para que la gente pueda bañarse.










 Aqui puedes ver la playa desde lejos, la tome desde un barquito que puedes rentar para pasear por los alrededores del lago.




 Esto me impacto mucho, los pájaros de la zona hacen sus nidos debajo de las rocas a escasos metros del agua.




Hasta Aquí el primer post.

Que te ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario/ Thanks for your comment!

cookieassistant.com